PR. 10: Tierras de Misterio


[blip.tv ?posts_id=4516629&dest=83120]

Al fin, el programa final. Sin duda, hay varios fallos; sin duda, ha salido mejor de lo que me esperaba. Al fin y al cabo, es nuestro primer simulacro de programa. Lo que más siento es no haber podido incluir la llamada de Mónica y, sobre todo, haber tenido que cortar Claroscuro. Entono el mea culpa en todos los fallos que cometí y pido disculpas por ellos, pero también creo que aquel día me sumí en un pozo de amargura y paranoia (esos que tan bien conozco), y que no había suficientes motivos para ello. El programa estaba bien preparado, pero nos faltó algún ensayo, especialmente cuando queríamos utilizar cosas más complicadas como lo del teléfono. Y es que hasta ese momento, todo iba relativamente bien. A partir de ahí, todo se desubicó. A continuación, el guión (sí, soy un inculto,pero seguiré escribiendo guión con tilde, si quieren ponerse los de la RAE al nivel de los chonis de mi barrio, allá ellos, yo seguiré cuidando mi idioma):
Responder

