About the blog


Hola a todos los valientes que se hayan atrevido también con esta página, sed bienvenidos. Antes de nada, os debería decir que este blog es una vulgar adaptación de lo que quiero hacer de verdad y que espero algún día lograr. Como me tengo que amoldar al estilo y los interfaces de este magnífico sitio, WordPress, no puedo hacer todo lo que quisiera. Mi idea primigenia consiste en integrar diversas aplicaciones de indudable éxito como son las redes sociales, los blogs o los video streaming en un medio digital digno de tomar el relevo de los medios actuales y más importantes. De ahí el nombre, The People’s Times es TU blog, TU medio, TU prensa digital. El objetivo es que te sientas como en casa y libre de poder participar e interactuar con el medio.

En este proyecto de futuro, por supuesto, vosotros seguiriáis siendo los protagonistas, pero el medio se volvería mucho más atractivo. El medio no sería un simple blog que visiteis, sería vuestra red social, vuestro diario digital, vuestro sitio de consultas, de compartición de videos. ¿Proyecto ambicioso? Ciertamente sí. Lo único que os puedo garantizar es un trabajo incansable para lograr crear nuestro sitio en Internet. Lo único que os puedo prometer es mi total disposición para crear este sitio.

Sin embargo, lo que aquí tenemos no se parece demasiado a esa tierra prometida. Las funciones de red social tendrán que esperar, las de video streaming tal y como están concebidas, también. Lo único que puedo hacer es publicar según una serie de categorias que, al menos por ahora, me han parecido una buena división de contenidos. En muchas entradas contaré mis historias, mis cuentos, anécdotas, etc. y me encantaría que os sintieséis libres para comentar en él y añadir vuestras propias aportaciones. En otras categorías, elaboraré noticias de factura propia, así como opiniones y enlaces y noticias interesantes alrededor de la Web. Los enlaces situados en el blogroll son los que me han resultado  más interesantes para elaborar partes de este blog, algún que otro blog amigo y algunos blogs de los que más nos vale tomar ejemplo, espero que todos ellos os sean de utilidad.

En fin, me voy despidiendo. Espero que no os haya aburrido y espero lograr vuestra confianza. Por mi parte, el trabajo ya ha empezado y no va a parar. Salu2, buenas noches y buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s